Tocando Base

Publicado por editorcf en

Por un Futuro Mejor …

Por un Futuro mejor es una estrategia de trabajo que la Asociación de Cultura Física aplica des de Mayo del 220 en la región de Temosachic Chihuahua.

Donde la falta de actividades para los niños y jóvenes muchas de las veces detona en malas compañías, que los pueden llevar desde una situación de adicciones, hasta incrustarse en el crimen organizado, ademas de embarazos a temprana edad, deserción escolar, entre otras.

La pandemia derivada del Covid 19 tambie ha traído situaciones de violencia y maltrato familiar, así como imposibilitar las diversas intervenciones para evitar estas situaciones.

Para apoyar esta situación CUFISA A.C. en colaboración con DIF Estatal, construyo un materia de promoción deportiva con el objetivo de que este sea utilizado por toda la familia, de manera recreativa y de activación física donde conviven padres e hijos de manera sana y armónica, dejando un poco la frustración del encierro y miedo por la pandemia, ademas esta monitoreada por el equipo de trabajo el cual le da seguimiento puntual y atiende situaciones particulares de cada familia.

Categorías: Noticias