Strong by Zumba

Publicado por editorcf en

STRONG

Muy pronto CUFISA A.C. tendrá dentro de sus programas de entrenamiento para la adopción de un estilo de vida saludable, buscando con ello mejorar la cálida de vida.

Isabela Magaly Mariñelarena Alvarez sera la responsable de el proyecto dentro de su trayectoria a logrado apoyar a personas con sobre peso, quienes han cambiado su estilo de vida y mejorado su salud

En que consiste el entrenamiento ?

El Strong by Zumba combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Y en la música está el secreto. Esta nueva modalidad se basa en la ciencia ‘Synced Music Motivation’, que pretende que, con la motivación de las canciones, uno pueda superar sus límites.

Así funciona

El entrenamiento dura 50 minutos y está compuesto por cuatro cuadrantes. En los tres primeros se trabaja la musculatura de piernas y brazos, combinado con cardio, y en el último los abdominales.

Además, esta modalidad incluye movimientos de otras disciplinas, como por ejemplo del boxeo, uno de los deportes de moda entre las famosas, como Gigi Hadid, Cristina Pedroche Demi Lovato o Pilar Rubio, entre muchas otras.

Categorías: Noticias