Entrega de Kits Sanitizantes para Gimnasios…

Publicado por editorcf en

La Asociación de Cultura Física fue una de las beneficiadas con este paquete para la reapertura de sus instalaciones ya que cumple con todos los protocolos de seguridad para atender a sus usuarios.

El Prof. Antonio Canos Director de la estrategia Salud X Mí, fue quien recibió el paquete junto con el sello de instalación segura, esto con el objetivo de reactivar el deporte en entornos seguros que cuiden al usuario.

El Prof. Cano comento que los niños y jóvenes se encuentran en una situación grabe de estrés debido al encierro, además de que están adoptando estilos de vida no saludables los cuales son muy difíciles de combatir y que son los detonantes de enfermedades crónicas que afectan gravemente su salud.

«Se han realizado transmisiones en vivo a través de las páginas de la asociación y de mi perfil personal, con la finalidad de motivar a la gente a realizar actividad física en casa, sin embargo ya son muchos meses en esta situación además de ser riesgoso el realizar actividad física sin supervisión de un profesional.

Nuestra asociación continuara trabajando a favor de la actividad física para la salud ya que esta favorece al desarrollo de nuestra sociedad, comento el Profesor Cano.

Categorías: Noticias